Toxo deja la secretaría general de CC.OO (la clase obrera terriblemente apenada…!)

Publicado:

Noticias populares

CC.OO lleva tres últimos secretarios generales que son de traca, o mejor, que describen con perfección lo que es hoy día el sindicato. Antonio Gutiérrez (que acabó siendo diputado del PSOE), Fidalgo (que acabó coqueteando con Aznar, la Faes, UPyD y de tertuliano de derechas) y Toxo (se aceptan apuestas por su próximo destino). Tres personajes cuya labor ha sido la de mantener la paz social, acuerdos, consensos, y el dinero de los Presupuestos Generales garantizado par mantener la estructura del sindicato.

Todo indica que al igual que pasó con Cándido Méndez en UGT, Toxo está amortizado y será reemplazado por alguien más joven. Es obvio que lo importante es la línea ideológica del sindicato y nada prevé que vaya a cambiar. El sindicalismo de pacto hace tiempo que sustituyó al sindicalismo de lucha, CC.OO es una rémora para los intereses de la clase obrera.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sindicato griego se moviliza por retomar negociación colectiva

“Nuestros derechos no son una utopía”, refirieron los congregantes.

Le puede interesar: