El Partido Comunista de España expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas del terrorismo, al pueblo y al gobierno de la República Árabe de Siria

643

Comisión de Oriente Medio y Mundo Árabe del PCE / 16 mar 17

Ante los sangrientos atentados perpetrados en el día de ayer por terroristas suicidas en el Palacio de Justicia y en un restaurante de la zona de al Rabwa, en Damasco, y que han dejado decenas de muertos y heridos, niños huérfanos y familias rotas por la pérdida de sus seres queridos, el PCE quiere mostrar su firme rechazo a esta injusta, cruel y despiadada forma de guerra sucia que se ceba en las vidas de civiles indefensos y que es condenada por la Convención de Ginebra y por todos los tratados internacionales de Derechos Humanos. Cuando se cumple el sexto aniversario del inicio de la guerra, estos crímenes, a manos de Daesh y el Frente al-Nusra, no son más que un intento desesperado de sembrar el caos y hacer fracasar los progresos logrados en pro de la Paz en Siria, en un momento en el que se adelantan negociaciones en Ginebra y en Astana. Los responsables de estos crímenes contra civiles indefensos, y sus cómplices imperialistas deberán rendir cuentas ante la justicia. Reiteramos nuestra firme condena a atentados que tienen como objetivo las vidas de ciudadanos inocentes y contra la seguridad y estabilidad de los pueblos y pedimos que se apliquen las resoluciones de Naciones Unidas contra el terrorismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.