Crece el conflicto entre Siria e Israel

Publicado:

Noticias populares

1 COMENTARIO

  1. ¿Crece el conflicto? Si a las provocaciones de los nazisionistas invadiendo y atacando a un pais soberano sin haber habido ningun acto belico por parte del agredido y robado (Siria)se considera unicamente “conflicto” vale,pero es mucho mas que eso, imaginemos sucediera al reves ¿que harian EEUU y su hija putativa Israel?.Pero es mucho mas gracioso (si no fuera criminal),esos individuos israelies consideraron el hecho de defenderse por parte siria en su propio territorio del ataque como “agresion” a sus acciones terroristas como evidentemente se creen todo permitido descendientes de no se que élite (de pirados)que deberan gobernar la tierra.Amenazan con destruir Siria si otra vez que les invadan con sus cazas el ejercito sirio se defienda con sus misiles !!!!! esto es el mundo al reves !!!!!! y los politicos de nuestros paises mirando a Marte y apoyando a esa colonia asesina.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Varias regiones rusas sufren daños a consecuencia de ataques con drones

Los recientes ataques con drones contra las regiones rusas de Briansk, Kaluga y Smolensk provocaron daños a instalaciones de infraestructura energética de las regiones.

Le puede interesar: