Marcha silenciosa en México por asesinato de un periodista

Publicado:

Noticias populares

En México, periodistas de la región de Córdoba realizaron una marcha en silencio en protesta por el asesinato de su compañero, 20 de marzo de 2017.

Reporteros de diversos medios de comunicación, editores y camarógrafos en la ciudad mexicana de Córdoba llevaron a cabo una marcha silenciosa, por calles del centro histórico de la ciudad mencionada, para exigir justicia por el asesinato del propietario y director del portal ‘El Político’ y editor de la columna ‘Crisol’ de El Sol de Córdoba, Ricardo Monlui Cabrera, quien, este domingo fue asesinado.

El periodista Ricardo fue privado de su vida por hombres armados, quienes le dispararon a quemarropa cuando salía de un restaurante junto con su familia en el municipio de Yanga, en la zona centro del estado de Veracruz (este de México).

La protesta pretendía visibilizar el entorno de inseguridad en que los profesionales de la información desarrollan su trabajo en la entidad. Los periodistas se reunieron frente al Palacio Municipal, donde colocaron flores, veladoras y algunas pancartas. Reclamaron justicia así como mejores condiciones de seguridad para el gremio. Los restos mortales del periodista fueron sepultados este lunes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Microsoft, por aplanar las curvas femeninas

La compañía tecnológica llama a los desarrolladores de los videojuegos a que sean más inclusivos con sus personajes y eviten estereotiparlos.

Le puede interesar: