Venezuela denuncia práctica ilegítima de Almagro que utiliza espacios de la OEA con fines políticos

Publicado:

Noticias populares

Caracas, 20 de marzo de 2017 (MPPRE).- La Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), rechazó enfáticamente a través de un comunicado, las nuevas acciones del Secretario General de este organismo, Luis Almagro, quien convocó a una rueda de prensa este lunes 20 de marzo con militantes del partido político Voluntad Popular “utilizando las instalaciones de esta organización con fines proselitistas”.

“Están violando los principios de la no intervención en los asuntos internos de Estado y las normativas internas de la organización que señala que los espacios del órgano internacional no deben ser usados con fines políticos”, destaca el comunicado.

Asimismo, solicitaron al presidente del Consejo Permanente, Patrick Andrews, velar por la observancia de las normas que regulan el funcionamiento de la secretaria general. JE

Vía:MPPRE

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: