Damasco afirma que los servicios turcos, qataríes y saudíes estarían tras los atentados

Publicado:

Noticias populares

Siria denunció este jueves que existen pruebas de que los servicios especiales de Turquía, Arabia Saudí y Qatar están implicados en los recientes atentados en Damasco.

Una declaración al respecto fue enviada al secretario general de Naciones Unidas y al presidente del Consejo de Seguridad , la cual precisa que ‘el verdadero objetivo de las agresiones es sabotear las negociaciones de Ginebra y Astaná y reducir a cero los resultados’.

La Cancillería siria exigió que el Consejo de Seguridad cumpla sus obligaciones de prevenir los ataques terroristas tanto en los alrededores de Damasco como en todo el territorio del país.

En las últimas semanas tres atentados dejharon más de medio centenar de víctimas y decenas de heridos en zonas de la capital siria donde concurrían pobladores civiles.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: