Venezuela rechaza categóricamente comunicado injerencista del Gobierno de Perú

Publicado:

Noticias populares

Caracas, 30 de marzo de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves el comunicado injerencista del Gobierno del Perú sobre asuntos de la jurisdicción interna venezolana.

“Es lamentable que ante los graves problemas que hoy sufre el hermano pueblo del Perú, sus autoridades se dediquen a agredir a Venezuela”, expresó la Canciller en su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

Rechazó el “apoyo del gobierno peruano a los sectores violentos y extremistas de Venezuela”, y denunció el ataque al sistema democrático del país por parte de la derecha regional.

Asimismo, ratificó la solidaridad con el pueblo del Perú, víctima de las fuertes precipitaciones que han dejado personas heridas y damnificadas. “Sigue vigente la llamarada sagrada del Libertador Simón Bolívar y El Mariscal Sucre”.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:01

Bulat Shalvovich Okudzhava – Necesitamos una victoria / Була́т Ша́лвович Окуджа́ва – Нам нужна одна победа

"El Generalísimo Stalin dirigió cada movimiento… tomó cada decisión… Es el genio militar más grande y sabio que jamás haya existido" (Gueorgui Zhúkov)

Le puede interesar: