Evo Morales: ¡Felicidades hermano Lenin!

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, felicitó este domingo al pueblo de Ecuador tras el triunfo obtenido por la Revolución Ciudadana en los comicios presidenciales.

“El pueblo unido de Ecuador triunfó ante el imperio y sus sumisos. ¡Felicidades hermano Lenín!”, escribió Morales a través de su cuenta en la red social Twitter, @evoespueblo.

Con el 94.18% de las actas escrutadas, de acuerdo con el conteo publicado en tiempo real por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de su sitio web, resultó ganador Lenín Moreno con el 51.07% de los votos, sobre el candidato de la derecha ecuatoriana, el banquero Guillermo Lasso (48.93%).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La energía eléctrica en la URSS

Aquí se expone como fue la industria energética en la URSS, unas obras colosales en donde el Estado Soviético logró llevar una energía eléctrica a la industria y a todas las familias en general sin sufrir nunca ningún problema como cortes de luz como vemos en el sistema capitalista, todo por intereses privados y luchas intestinas entre compañías eléctricas y gobiernos cómplices. Ante esto la única salida es nacionalización del sistema energético en el mundo entero.

Le puede interesar: