Evo Morales: ¡Felicidades hermano Lenin!

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, felicitó este domingo al pueblo de Ecuador tras el triunfo obtenido por la Revolución Ciudadana en los comicios presidenciales.

“El pueblo unido de Ecuador triunfó ante el imperio y sus sumisos. ¡Felicidades hermano Lenín!”, escribió Morales a través de su cuenta en la red social Twitter, @evoespueblo.

Con el 94.18% de las actas escrutadas, de acuerdo con el conteo publicado en tiempo real por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de su sitio web, resultó ganador Lenín Moreno con el 51.07% de los votos, sobre el candidato de la derecha ecuatoriana, el banquero Guillermo Lasso (48.93%).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Habana vibra estos días junto a la música de concierto

Diversos espacios en la capital cubana se engalanan hoy para recibir a quienes admiran las armonías cultas, ansiosos por disfrutar el variado programa que reservó para esta semana el Centro Nacional de Música de Concierto.

Le puede interesar: