lunes, mayo 25, 2020
Enlace externo

Kremlin tilda de calumnia la supuesta injerencia rusa en asuntos internos de EEUU

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

WASHINGTON (Sputnik) — El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, calificó de calumniosa la información de que Rusia intervenga en los asuntos domésticos de EEUU.

Peskov fue preguntado en una entrevista a la cadena ABC si teme que el ex asesor del presidente de Estados Unidos, Michael Flynn, proporcione alguna información al Congreso de EEUU sobre Rusia.

«No, cuando oímos que Rusia podría estar implicada en los asuntos internos de Estados Unidos es una calumnia», dijo.

Absolutamente nada puede comprobarlo, enfatizó.

El 13 de febrero, el asesor de seguridad nacional de Trump, Flynn presentó su renuncia al reconocer que no había proporcionado a la Casa Blanca información exhaustiva sobre el contenido de varias conversaciones telefónicas que mantuvo a finales de 2016 con el embajador de Rusia en EEUU, Serguéi Kisliak.

El diario The Washington Post reportó previamente que Flynn había tratado con el diplomático ruso el tema de las sanciones impuestas a Rusia por supuesta injerencia en el proceso electoral en EEUU.

Los servicios de seguridad estadounidenses acusan a Rusia de haberse infiltrado en las elecciones presidenciales de EEUU en 2016 para asegurar la victoria del republicano Donald Trump, algo que niegan de forma rotunda las autoridades rusas.

Hasta la fecha, el Gobierno de EEUU no ha presentado ninguna prueba que confirme la responsabilidad de Moscú por los supuestos ataques informáticos.

Vía:Sputnik

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: