Lenin Moreno: Gracias mil gracias ecuatorianos, hasta la victoria siempre!

Publicado:

Noticias populares

Este domingo, el recién electo Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, agradeció al pueblo los resultados electorales que garantizan la continuidad de la Revolución Ciudadana en el país “Gracias mil gracias ecuatorianos, hasta la victoria siempre!”.

Este gobierno va a trabajar por todos, voy a ser el presidente de todos los ecuatorianos, rescataremos y trabajaremos por conocer y resolver lo que necesitan los ecuatorianos“, manifestó.

Frente a la sede de Alianza País, resaltó que “Hemos ganado las elecciones, invitamos al señor Lasso a que acepte los resultados, por respeto a los ecuatorianos”.

Asimismo, aseveró que trabajará por lograr el gobierno más limpio que haya tenido Ecuador “Sepan que no voy a tolerar la corrupción,  cuento con cada uno de los ecuatorianos para erradicar de raíz a la corrupción“.

Por otra parte, Lenin resaltó que los ecuatorianos mantienen firme la fe, el optimismo y su esperanza por el futuro “Bienvenida La Paz, la tolerancia y el respeto, sabremos escuchar las críticas para trabajar en paz y armonía el pasado ya no va más“.

Finalmente, agradeció a su familia, a su compañero de Jorge Glass y al actual presidente Rafael Correa, por el apoyo constante a su campaña.

Lenín Moreno, oriundo de la Amazonía y quien ocupó la Vicepresidencia de Ecuador entre 2007-2013, se convierte en el gobernante número 45, junto con a Jorge Glas, quien ya venía ocupando la segunda magistratura desde el año 2013.

Comprometido con la reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario electo ha sido reconocido internacionalmente por los programas Misión Solidaria Manuela Espejo y  Joaquín Gallegos Lara, impulsados durante su gestión en la Vicepresidencia.  Por este trabajo fue nominado en 2012 para Premio Nobel de la Paz, además le abrió el paso para ser nombrado Enviado Especial de la ONU sobre Accesibilidad y Discapacidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una victoria militar ucraniana es ya imposible

Una victoria militar ucraniana es ya imposible”, según varios informes confidenciales del ejército francés que publica la revista Marianne...

Le puede interesar: