Presidente de El Salvador felicita a Lenin Moreno por su victoria en Ecuador

Publicado:

Noticias populares

Salvador Sánchez Cerén, Presidente de El Salvador felicitó este domingo al candidato Lenin Moreno, tras obtener con más del 50% de los votos la presidencia de Ecuador.

A través de su cuenta en la red social twitter @sanchezceren, expresó su felicitación a los ecuatorianos tras la jornada electoral “Felicito al pueblo ecuatoriano la fiesta cívica en las elecciones 2017”.

Asimismo, resaltó que el gobierno salvadoreño está dispuesto a seguir trabajando y fortaleciendo su relación bilateral “Hago votos por fortalecer nuestra hermandad y cooperación con Ecuador”.

Por su parte, el Frente Farabundo para la Liberación Nacional, también expresó su felicitación a todo el pueblo ecuatoriano.

https://twitter.com/FMLNoficial/status/848733486483738624

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

Le puede interesar: