Tractores paralizan Murcia en protesta por problemas de agua

Publicado:

Noticias populares

Cientos de tractores bloquearon las calles de Murcia por los problemas de agua en el sistema agrario de esta comunidad autónoma española, 6 de abril de 2017.

El bloqueo de las calles principales y adyacentes de Murcia ha supuesto numerosos problemas de tráfico, transporte público y movilidad para los habitantes de este municipio y los que entran y salen procedentes de otros del área metropolitana.

Los manifestantes criticaron a la ministra de Agricultura y Pesca, Isabel García Tejerina, y las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy por no cumplir sus promesas respecto a los acuerdos para mejorar la situación de los agricultores y el sistema agrícola del municipio.

Según los agricultores, se han solicitado ya cuatro reuniones a los altos cargos de dicho Ministerio para debatir la cuestión, pero no han recibido respuesta alguna. Por su parte, el Ministerio de Agricultura ha pedido a los agricultores que le soliciten por escrito una reunión para tratar estos asuntos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: