Militares rusos reparten en un día más de 11 toneladas de ayuda en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hmeymim (Siria), 25 abr (Sputnik). – Los militares rusos entregaron 11,8 toneladas de cargamentos humanitarios a los civiles de las provincias sirias de Alepo y Latakia durante la jornada anterior, informó el centro ruso para la reconciliación en el país árabe.

“En el transcurso de la jornada el centro ruso para la reconciliación llevó a cabo ocho acciones humanitarias en las provincias de Alepo (siete) y Latakia (una)”, dice el comunicado, al precisar que el peso total de los cargamentos fue de 11,8 toneladas.

Según el texto, recibieron ayuda un total de 3.725 personas.

Se informa asimismo que los aviones rusos lanzaron con ayuda de plataformas en paracaídas sobre la ciudad de Deir Ezzor 21 toneladas de productos humanitarios entregados a las autoridades sirias por la ONU.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según los datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia informa a la OPAQ que Ucrania prevé lanzar ataques químicos con un análogo de BZ

Rusia informó a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) sobre los planes de Ucrania de lanzar ataques terroristas con un análogo del arma química BZ producida en Estados Unidos, comunico a Sputnik el representante permanente ante la organización, Vladímir Tarabrin.

Le puede interesar: