Camarada

Oscar Figuera

Secretario General

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

Reciban por la presente nuestro más fervoroso saludo solidario y revolucionario a la militancia y dirección del glorioso Partido Comunista de Venezuela.

Los 86 años de lucha de vuestro Partido es un ejemplo a seguir en lo que respecta a organización y fidelidad política a los principios con que nació el PCV, al cuidado de su integridad física y organizativa desde sus bases hasta su cuerpo directivo que existe a pesar de los continuos ataques organizados desde fuera y también dentro del Partido por parte de su mortal enemigo, el Imperialismo, en particular el imperialismo norteamericano.

El PCV es digno heredero de la histórica lucha de su pueblo, de Simón Bolívar, Libertador de cinco naciones, de un hombre que superó en gran escala a otros líderes mundiales del pasado histórico, de su época y los del presente.

El PCV nunca descuidó las sabias enseñanzas del Marxismo-Leninismo y aplicó en cada momento las formas de lucha correspondientes, lo que le valió el respeto y reconocimiento de la clase obrera y el pueblo en general.

En ese contexto el PCV consiguió la legalidad no por decisión burocrática sino por su presencia real y absoluta a favor de los más caros intereses de su pueblo y de los pueblos del mundo, por su consecuencia con los principios revolucionarios del socialismo y el comunismo.

En las más difíciles condiciones en que se encuentra el País Bolivariano la exigencia burocrática de exhibir su militancia constituye una presión política que pone en peligro en forma personal y colectiva a los revolucionarios que integran tan glorioso Partido a pretexto de llevarlo a la legalidad del Partido cuando esto ya consta como reconocido.

LA LEGALIDAD DEL PCV SE CONSIGUIÓ EN LA PRÁCTICA REVOLUCIONARIA DE SUS OBJETIVOS PROGRAMÁTICOS Y REVOLUCIONARIOS.

El PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR manifiesta su indeclinable apoyo a las decisiones del PCV en torno a la legalidad de su partido en el proceso revolucionario que hoy vive su país y el continente americano, constituyendo en sí mismo una vanguardia revolucionaria en su país como en el resto del continente.

Queridos camaradas, reciban el apoyo permanente y solidario de nuestro Partido en defensa de los más caros intereses del PCV por su integridad física en beneficio de su disciplina partidaria y la revolución.

Winston Alarcón Elizalde

Secretario General

Mario Mendoza Molina

Secretario de RR. II.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here