Inicio Latinoamérica y Caribe Perú Solidaridad del Partido Comunista del Perú (Patria Roja) con el PCV

Solidaridad del Partido Comunista del Perú (Patria Roja) con el PCV

680
0
Compartir

Señor

OSCAR FIGUERA

Secretario General del Partido Comunista de Venezuela

CARACAS. VENEZUELA.

Apreciado Camarada:

En nombre del Comité Central del Partido Comunista del Perú (Patria Roja) le hacemos llegar nuestra solidaridad de internacionalismo proletario, contra la desacertada medida del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, aplicando normas obsoletas y de tiempos retardatarios, pretende ilegalizar al Glorioso Partido Comunista, por haber asumido su derecho de no entregar la lista de sus afiliados, en defensa de su derecho a su seguridad partidaria.

Esta medida antidemocrática, se da en momentos que el imperialismo y la derecha neoliberal ha desatado una campaña reaccionaria contra las conquistas del gobierno Bolivariano, de pretender derrotar o hacer ingobernable el gobierno del Presidente Maduro, alentando un intervencionismo en los asuntos internos y contra la soberanía del gobierno y pueblo venezolano impulsado por el imperialismo norteamericano, la OEA y las fuerzas de la derecha neoliberal venezolana y latinoamericana.

El Partido Comunista de Venezuela, fiel a sus objetivos concretos e histórico, junto al pueblo venezolano, a la clase obrera y el movimiento popular, estamos persuadidos que derrotará esta torpe maniobre del CNE.

Llamamos a la clase Obrera venezolana, a los trabajadores, a las fuerzas políticas progresistas, al gobierno del Presidente Maduro a derogar estas leyes retrógradas.

Reiterándoles nuestra solidaridad internacionalista y deseando que continúen avanzando en sus objetivos programáticos y revolucionarios, le hacemos llegar nuestros saludos revolucionarios y comunistas.

ALBERTO MORENO ROJAS

Presidente

ROLANDO BREÑA PANTOJA

SECRETARIO GENERAL

TANY VALER LOPERA

SEC. RR. II. PCDELP (P.R.)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here