Melitón Ortega: Seguiremos en la lucha por estudiantes de Ayotzinapa

Publicado:

Noticias populares

En entrevista exclusiva para teleSUR, el vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Melitón Ortega, habló de las actividades que el movimiento tiene planificada para exigirle al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, entregue resultados positivos, resuelva el caso de Ayotzinapa y presente a los alumnos. Además denunció que la represión que sufrieron la víspera por parte de la policía en la Ciudad de México, “no es para nosotros una respuesta que necesitamos, sino una manera de atacar y acallar las voces de los padres de familia. A pesar de esas amenazas y agresiones seguiremos en pie de lucha firme, y convocamos a los ciudadanos que sigan apoyando esta lucha por la vida ya la dignidad de los estudiantes”, dijo. teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/65…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: