¿Pero esta de qué va?

Publicado:

Noticias populares

Seguro que tiene un refugio antiatómico con vistas a la playa y toda clase lujos y comodidades de las que no gozaría el pueblo inglés que sería aniquilado por culpa de irresponsables como ella o el ínclito Boris Johnson que parece un hijo putativo de Donald Trump tanto en verbo como en físico. Ilusos ambos. Cuando salieran del refugio sólo habrían ratas y cucarachas para comer, si es que estas no se los comen antes a ellos.

El Reino Unido está preparado para realizar un ataque nuclear preventivo, si es necesario, señaló el diario británico The Independent, citando la declaración del Ministro de Defensa del país, Michael Fallon.

En particular, Fallon señaló que Theresa May, la primera ministra británica, estaba lista para lanzar misiles balísticos intercontinentales Trident en “las circunstancias más extremas”, incluso si el propio Reino Unido no fuera blanco de un ataque nuclear. Sin embargo, el ministro no especificó qué circunstancias exactas serían esas.

El comentario del ministro fue una respuesta al llamamiento del líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, “para crear un mundo sin armas nucleares”, señala el periódico.

El misil balístico Trident II, de tres fases, fue diseñado para ser disparado desde submarinos nucleares. Con un alcance de más de 11.000 kilómetros, el misil está equipado con ocho cabezas nucleares de reentrada independiente. Lockheed Martin comenzó su desarrollo en 1977. Los primeros Trident II entraron en servicio en las Marinas estadounidense y británica en 1990.

Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: