Muere un soldado del Ejército ruso durante combates en Siria

Publicado:

El soldado ruso Bogdan Derevitsky muere en enfrentamientos en Siria.

Noticias populares

Rusia informa de la muerte de uno de sus soldados en los enfrentamientos militares registrados en Siria. Será repatriado para ser enterrado en su ciudad natal.

Según una nota de prensa emitida este miércoles por el Ayuntamiento de la ciudad de Bratsk, en la provincia de Irkutsk (centro-este de Rusia), Bogdan Derevitsky, de 24 años de edad, perdió la vida en el marco de la lucha antiterrorista rusa en suelo sirio.

Esta noticia se conoce un día después de que el Ministerio ruso de Defensa informara de la muerte de Alexei Buchelnikov, un asesor militar ruso en Siria.

Conforme a las estadísticas publicadas la jornada de hoy por el diario ruso Kommersant, citando a fuentes en el Ministerio de Defensa de Rusia, desde el inicio de las operaciones rusas en Siria, en septiembre de 2015, para acabar con el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) unos 30 militares rusos han perdido la vida.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: