ev48sz4g

Últimas noticias

Venezuela consolida la Democracia Participativa y Protagónica

En un gran encuentro comunal con el pueblo caraqueño de la San José de Cotiza, la presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reivindicó el vigésimo aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, una iniciativa impulsada por el Comandante Hugo Chávez.

Trump lanza advertencia a China por Irán

Medios estadounidenses afirman que Pekín estaría preparando el envío de sistemas de defensa antiaérea a Teherán.

Una periodista de la BBC pide que lancen bombas nucleares sobre Irán

La BBC ha vuelto a quedar al descubierto. Una de sus reporteras, Ghoncheh Habibiazad, se pasó de rosca pidiendo el bombardeo nuclear de Irán. Pero el periodismo era sólo una de sus fachadas. Su carrera había sido impulsada por una red de propaganda respaldada por la CIA. No era más que uno de esos peones empeñados en desestablizar Irán.

Irán denuncia en la ONU los bombardeos contra las oficinas de la UNESCO y...

Por orden de mi Gobierno, escribo a Usted sobre los ataques de Estados Unidos y del régimen israelí contra las oficinas de las Naciones Unidas en Teherán, cuestión muy preocupante que requiere su atención inmediata.

En Alemania, los pilotos de «Lufthansa» han convocado una huelga para el lunes y...

El sindicato Cockpit (VC) ha convocado una huelga de los pilotos de la aerolínea alemana «Lufthansa» para el lunes y el martes, según informa el 11 de abril el «Berliner Telegraf».