Últimas noticias
Rusia rastrea y aniquila a los nazis de la OTAN (Vídeo)
Octubre -
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un nuevo video que muestra cómo los operadores de vehículos aéreos no tripulados detectan y destruyen vehículos, sistemas robóticos terrestres y personal de las Fuerzas Armadas ucranianas. El trabajo coordinado y quirúrgico de las fuerzas del 36.º Ejército de la agrupación de tropas Este no dejó ninguna posibilidad al enemigo.
TV BRICS mostrará diversidad cultural de países del G20 durante cumbre sudafricana
Octubre -
La Red Internacional de Medios TV BRICS ha desarrollado una programación especial para sus canales de televisión durante la celebración de la cumbre del G20 en la República de Sudáfrica. Del 21 al 23 de noviembre, la parrilla de programación estará compuesta por ediciones especiales informativas, programas temáticos y documentales sobre los países que forman parte del G20 y del BRICS. La atención se centrará en Argentina, Brasil, Egipto, India, Indonesia, China, Rusia, Sudáfrica y otros países del continente africano.
Los casos de anemia en niños se disparan en Gaza
Octubre -
El director general del Ministerio de Salud de Gaza, Munir al-Barsh, advirtió hoy sobre la gran cantidad de niños con anemia debido a la falta de alimentos y medicinas, una crisis provocada por las limitaciones israelíes.
Ejército ruso libera de la OTAN pueblos en Járkov y Dniepropetrovsk
Octubre -
El Ministerio de Defensa de Rusia informó que sus fuerzas armadas liberaron de las garras de la OTAN en la jornada de hoy el pueblo de Tsegelpe en la región de Járkov y el asentamiento de Nechayevka en Dniepropetrovsk.
Cuba denuncia mentiras de EE.UU. para intentar justificar una agresión contra Venezuela
Octubre -
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, acusó al secretario de Estado, Marco Rubio, de utilizar falsos pretextos para justificar el despliegue militar en el Caribe, que busca normalizar una intervención contra la nación suramericana.







