Últimas noticias
Nicaragua. Millonaria inversión para fortalecer flota vehicular en sector salud
Octubre -
Con el objetivo de continuar fortaleciendo nuestro Modelo de Salud Familiar y Comunitario, el Ministerio de Salud entregará este próximo viernes 44 camionetas a unidades de salud de Jinotega (7), Matagalpa (6), León (5), Boaco (4), Río San Juan (4), RAACS (4), Las Minas (4), Zelaya Central (3), Chontales (4) y Bilwi (3).
Putin: «Occidente simplemente se está acorralando a sí mismo»
Octubre -
El presidente ruso condenó los intentos de los países occidentales de imponer su agenda medioambiental a todo el mundo, sin que se desarrolle un enfoque común.
Países BRICS intensifican el intercambio de contenido regional a través de TV BRICS
Octubre -
En Rusia, uno de los principales canales de televisión del Distrito Federal del Volga emitirá películas y programas de los países BRICS+. Los acuerdos de intercambio de contenido se alcanzaron entre la Televisión Estatal Regional de Nizhni Nóvgorod «NNTV» y TV BRICS. El documento de colaboración fue firmado por la directora general de la cadena rusa, Yelena Lebedeva, y la directora general de la red mediática internacional, Janna Tolstikova.
El gobierno de Meloni suspende su ‘ayuda’ a Ucrania
Octubre -
El ministro italiano de Asuntos Exteriores, Antonio Tajani, ha dado una explicación pintoresca. Dice que, a causa de las actuales negociaciones para un acuerdo de paz, es prematuro unirse al programa PURL (Prioritised Ukraine Requirements List, Lista de Peticiones Prioritarias de Ucrania), mediante el cual los aliados de la OTAN adquieren armamento de Estados Unidos para Ucrania.
Venezuela inicia celebraciones navideñas con caravanas y parrandas en circuitos comunales
Octubre -
El municipio Libertador despliega su festividad decembrina por 22 parroquias, consolidando la tradición de la Navidad para impulsar la economía y la felicidad popular.







