Últimas noticias
Nicaragua cuenta con su primer Centro Nacional de Genética
Octubre -
Nicaragua cuenta desde ayer con su primer Centro Nacional de Genética, proyecto impulsado por el Gobierno Sandinista para estudiar la vida y protegerla desde el embarazo.
Putin: Rusia preserva la memoria del Holocausto y no olvida las atrocidades cometidas por...
Octubre -
"Más de un millón de judíos soviéticos y rusos fueron víctimas de esos crímenes", señaló el mandatario ruso.
Irán lanza un mensaje a EE.UU. sobre el estrecho de Ormuz
Octubre -
El subcomandante de la Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica afirma tener un "control inteligente" del estrecho y advirtió que responderían de manera "dura y contundente" a cualquier agresión.
La Unión Europea también está perdiendo su industria química
Octubre -
Las sanciones económicas impuestas a Rusia se han vuelto contra sus patrocinadores. Antes del comienzo de la Guerra de Ucrania en 2022, la Unión Europea importaba el 45 por cien del gas a Rusia. Era una ganga: el precio solía ser entre un 30 y un 50 por cien más barato que el del gas licuado procedente de Estados Unidos.
Amazon ejecuta un nuevo recorte masivo de puestos de trabajo
Octubre -
El nuevo plan de eliminación de posiciones laborales anunciado por Amazon desde el pasado octubre, representa el mayor recorte en toda la historia de la compañía.







