Ministerio de Defensa ruso: El Pentágono se centra en la guerra fría con Moscú

539

Moscú-SANA.— El ministerio de Defensa ruso advirtió de que el Pentágono se centra en la guerra fría con Rusia y no tiene en cuenta las serias amenazas a la seguridad.

En réplica a las declaraciones del jefe del Comando de las Operaciones Especiales del ejército estadounidense, Raymond Thomas, de que Rusia es una de las cinco amenazas a EEUU, el portavoz del ministerio de Defensa Ruso, el general Ígor Konashenkov, dijo que algunos generales en el Pentágono no ven más allá de la imagen prototípica de la guerra fría, y no toman en cuenta las serias amenazas.

Konashenkov añadió que lo que distingue a los oficiales rusos de la Unidad de Operaciones Especiales de sus contrapartes estadounidenses es la firmeza y la prudencia.

Konashenkov señaló que no es difícil comprender mediante las declaraciones de Thomas las cualidades que caracterizan a los militares en la Unidad de Operaciones Especiales estadounidenses y que las requiere el Pentágono.

Akram. S

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.