Comunicado de la Representación Permanente de la RPDC ante la ONU

1043

Con motivo del reciente descubrimiento de una banda criminal de terroristas infiltrada en el interior de la República Popular Democrática de Corea a las órdenes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos y el Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) del Sur de Corea a fin de cometer un terrorismo de Estado contra la Dirección Suprema de la RPDC, la Representación Permanente de la RPDC ante la ONU publicó el día 11 un comunicado.

Ya es conocido por todos que EE.UU. ha desarrollado durante dos meses pasados los ejercicios de guerra nuclear de mayor envergadura contra la RPDC, y al mismo tiempo, ha movilizado hasta muchas fuerzas armadas especiales para el cumplimiento de la “operación de descabezamiento” cuya meta es “eliminar la Dirección Suprema” de la RPDC, revela el documento.

Insatisfecho con la grave aventura militar, EE.UU. trazó junto con las autoridades títeres surcoreanas hasta el complot terrorista para atentar atrevidamente a la Dirección Suprema de la RPDC, lo cual evidencia irrefutablemente que el imperio americano es el caudillo del terrorismo internacional y perturbador principal de la paz y seguridad internacionales, insiste.

El presente crimen inaudito no es el simple delito terrorista contra la RPDC sino el terrorismo contra la justicia y la conciencia de la humanidad y el sablazo a su futuro, razón por la cual todos los países deben librar una lucha conjunta para acabar completamente con los complots, las arbitrariedades y las fechorías de lesa humanidad de toda índole que pisotean despiadadamente la aspiración a la paz y la seguridad, asevera.

El Comité contra el Terrorismo y otras organizaciones y países miembros de la ONU deben responder activamente a apoyar el ataque antiterrorista de justicia al estilo coreano incluso el castigo a los delincuentes, concluye.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.