Cientos de personas muestran su rechazo al Hogar Social madrid

Publicado:

Varios cientos de antifascistas han salido este sábado a la calle para mostrar su rechazo a la nueva sede del grupo neonazi Hogar Social Madrid

Noticias populares

Cientos de personas han participado en la movilización convacada por la Coordinadora Antifascista de Madrid para denunciar la nueva ocupación del grupo neonazi Hogar Social Madrid. Pasadas las 19:00 varios cientos de personas han salido en manifestación desde la Plaza Tribunal al grito de “Hogar social, hogar criminal”.

La marcha ha sido seguida por un fuerte dispositivo policial, que ha intentado tensar la situación creando un cordón policial en los laterales de la marcha. Ya en la calle Génova la marcha ha pasado primero frente a la sede del Partido Popular, y unos metros más adelante por delante de la Audiencia Nacional. Se han escuchado gritos contra el Partido Popular y su carácter corrupto y por la libertad de los presos políticos.

Al llegar la marcha a su final, a la plaza de Colón, allá, en la antigua sede del banco Madrid esperaban unos 30 neonazis en el tejado del edificio ocupado. Un fuerte dispositivo policial ha bloqueado la marcha en su intersección con la calle Génova mientras otras tantas furgonetas rodeaban el la sede del Hogar Social. Tras unos minutos ha sido desconvocada la marcha, viviéndose unos momentos tensos al final con gritos y abucheos a los neonazis y al dispositivo policial que los protegía, pese a lo cuál los manifestantes han acabado dispersándose sin que se registraran incidentes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por que cerrar el Estrecho de Ormuz es el arma más poderosa de Irán

Más allá del impactante lanzamiento de nueve misiles hipersónicos, Irán no usa aún una de sus principales fuerzas disruptivas ante la inminente contrarréplica de Israel: cerrar el Estrecho de Ormuz por donde atraviesa la quinta parte del petróleo global, algo que dispararía el precio del barril, afectaría la economía y quizá la reelección de Biden.

Le puede interesar: