Fuerzas norteamericanas y británicas entran al sur de Siria junto a grupos rebeldes

Publicado:

Noticias populares

BEIRUT, LÍBANO (2:50 AM) – Fuerzas estadounidenses y británicas entraron en el sur de Siria el domingo por la tarde al atravesar el paso fronterizo de Al-Tanf en la gobernación de Homs, informó esta noche SMART News Agency.

De acuerdo al informe publicado por SMART News Agency, cerca de 150 militares estadounidenses y británicos entraron en Siria, junto con el grupo “Jaysh Mughawyr Al-Thurah” del Ejército Libre Sirio, los que fueron filmados viajando hacia el área de Hamimah.

El área de Hamimah se encuentra a 90 km al este de Palmira, cerca de la campiña de Deir Ezzor; su proximidad a la ciudad clave Al-Bukamal la convierte en un importante objetivo militar para las tropas estadounidenses y británicas.

Con su empuje reciente hacia el área de Hamimah, las fuerzas estadounidenses y británicas podrían finalmente bloquear al Ejército Árabe Sirio (EAS) en la gobernación de Deir Ezzor, lo que podría provocar posibles choques entre los bandos enfrentados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y Rusia unirán sus fuerzas en la lucha contra el crimen

Durante su visita a la isla, el fiscal general ruso señaló que Rusia ha desarrollado una práctica judicial y de investigación estable, añadiendo que Moscú está dispuesta a compartir su experiencia.

Le puede interesar: