Rusia podría participar en reparación de cúpula del Capitolio habanero

Publicado:

Noticias populares

La agencia rusa, RIA Novosti, informó que esa nación europea podría tener participación en las obras de reparación de la cúpula del Capitolio Nacional de Cuba, en la Habana, después de que se conociera hoy la existencia de un concurso de entidades constructoras, organizado por la Dirección de Gerencias de la presidencia rusa.

La adjudicación para el ganador del proyecto deberá tener en cuenta el límite de gastos de 20 millones de rublos (unos 354 mil dólares) que propone la referida, encargada de financiar la obra, indicó la fuente.

En mayo del pasado año, la política Valentina Matvienko, dialogó con las autoridades cubanas sobre el referido proyecto, indicó el medio.

La citada gerencia destinó 2,4 millones de rublos (42 mil dólares) para realizar trabajos de estudios y de medición.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Donde hay guerra se puede ganar dinero’

Los especuladores no pierden el tiempo y recomiendan comprar acciones de las empresas de suministros bélicos. El rearme es un gigantesco negocio. El lunes Seth Seifman, de banco JP Morgan, recomendó comprar acciones de Lockheed Martin, el fabricante de los cazas F-35 que utiliza Israel en sus criminales bombardeos. Fijó el precio más alto para las acciones.

Le puede interesar: