El presidente constitucional venezolano Nicolás Maduro, afirmó este domingo en su programa «Los Domingos con Maduro», que la oposición en su país ha realizado actos de terrorismo. «En Venezuela estamos enfrentando una grave agresión fascista, una grave amenaza fascista. Ha anidado en Venezuela una corriente política Nazi-Fascista, que basa su ideología en el desprecio, la persecución, el odio», aseguró. teleSUR
Nicolás Maduro: En Venezuela enfrentamos una grave agresión fascista
574
Últimas noticias
Iniquidad laboral en el planeta
Octubre -
La economía global canaliza enormes riquezas hacia las manos de una pequeña élite, debilita las instituciones democráticas y atrapa a millones en trabajos mal pagados
PT de Brasil cierra congreso con nuevo documento programático
Octubre -
El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil cerró su octavo Congreso Nacional con la aprobación de un documento programático para perfilar el rumbo político en medio de transformaciones internas y globales.
China dona a Cuba una nueva estación eléctrica solar
Octubre -
"Seguiremos apoyando la transición energética de Cuba", escribió el embajador chino en el país.
Delegados a foro Sovintern honran memoria de soldados en Moscú
Octubre -
Más de 100 representantes de partidos y movimientos socialistas de unos 70 países depositaron hoy flores en la Tumba del Soldado Desconocido en el Kremlin, según constató Prensa Latina.
«Kallas podría ganar un campeonato de chillidos de cerdito», afirma Zakharova
Octubre -
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, bromeó diciendo que la jefa de la diplomacia europea, Kaja Kallas, con sus declaraciones tan groseras, podría ganar un campeonato de imitación de chillidos de cerdito, celebrado en Estonia.













