Desactivan artefactos explosivos en Homs

Publicado:

Noticias populares

Unidades de desminadores del Ejército sirio desmantelaron artefactos explosivos en el recién liberado barrio de Al Waer, en la ciudad de Homs, 162 kilómetros al norte de Damasco, confirmaron hoy fuentes militares citadas por Prensa Latina.

Los reportes indicaron que fue desactivada la carga explosiva en un camión que los terroristas dejaron en una céntrica zona del área mencionada antes de abandonarlo tras las negociaciones acordadas al efecto.

De igual forma, las fuentes señalaron que fueron hallados centros de detención y talleres para fabricar sustancias químicas en edificaciones para viviendas en Al Waer, el último barrio que los grupos extremistas habían ocupado en Homs.

Las labores al respecto continuaban en toda el área, donde se descubrieron además, un hospital de campaña y áreas dedicadas a fabricar municiones y reparar armas pesadas, entre otras actividades ocultas en instalaciones presuntamente destinadas a la población civil.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China e Irán abordan escalada en Medio Oriente y nexos bilaterales

El canciller chino, Wang Yi, y su homólogo iraní, Hossein Amir Abdollahian, conversaron sobre la respuesta de Teherán contra Israel y la disposición a no escalar el conflicto, confirmó hoy Cancillería.

Le puede interesar: