Siria entrega ayuda a los refugiados palestinos

Publicado:

Noticias populares

Durante el año 2016, Siria entregó en ayuda humanitaria y sostén social 90 millones de dólares a los refugiados palestinos, destacan hoy medios de prensa en Damasco.

Las informaciones reseñan la intervención de Alí Mustafá, director de la Autoridad General para los Refugiados Árabes Palestinos (GAPAR), y jefe de la delegación siria en la reunión sobre el tema celebrada en Amán, Jordania.

A pesar de la guerra terrorista impuesta al país y las serias dificultades de toda índole, el gobierno sirio se ocupa de miles de refugiados palestinos de la misma manera que trata a su propio pueblo, precisaron los reportes sobre las declaraciones de Mustafá.

Los refugiados palestinos exigen expulsar a las organizaciones terroristas de algunos de los campos y piden que se levanten las sanciones ilegales impuestas al pueblo sirio, indicó el dirigente.

Vía:almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia liquida a más de 7.000 nazis de la OTAN y registra cerca de 30 casos de rendición

Fuerzas rusas realizaron un total de 34 ataques masivos contra infraestructura energética y militar, la defensa antiaérea y depósitos de combustible de Ucrania, informó la Defensa rusa. Además, 27 soldados ucranianos se rindieron durante la semana. Las pérdidas de Kiev en todos los frentes suman unos 7.225 efectivos, agregó el ente castrense.

Le puede interesar: