Caracas, 28 de mayo de 2017. (MPPRE).- Este lunes 29 de mayo el pueblo bolivariano realizará una gran movilización en respaldo al llamado del presidente Nicolás Maduro, por “la Paz, la Vida y la Constituyente”.

El Jefe de Estado ha reiterado en sus alocuciones que el poder constituyente forma parte de un proceso de unificación y restructuración para avanzar hacia el camino de la paz en Venezuela, y que permite blindar los derechos sociales que han sido reivindicados gracias a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Mandatario Nacional ha convocado a una gran movilización en apoyo al diálogo, a la paz, y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en rechazo a la impunidad y a los actos violentos que han propagado sectores fascistas de la extrema derecha, como parte de un plan terrorista e intervencionista.

La manifestación partirá de diversos sectores de la capital, y tendrá como punto de encuentro el Palacio de Miraflores, donde asistirá el presidente Nicolás Maduro.

La ANC estará integrada por 364 constituyentes territoriales y 181 sectoriales: indígenas (8), estudiantes (24), campesinos y pescadores (8), empresarios (5), personas con discapacidad (5), pensionados (28), consejos comunales (24) y trabajadores (79).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.