Pueblo venezolano marchará este lunes en apoyo a la Constituyente

Publicado:

Noticias populares

Caracas, 28 de mayo de 2017. (MPPRE).- Este lunes 29 de mayo el pueblo bolivariano realizará una gran movilización en respaldo al llamado del presidente Nicolás Maduro, por “la Paz, la Vida y la Constituyente”.

El Jefe de Estado ha reiterado en sus alocuciones que el poder constituyente forma parte de un proceso de unificación y restructuración para avanzar hacia el camino de la paz en Venezuela, y que permite blindar los derechos sociales que han sido reivindicados gracias a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Mandatario Nacional ha convocado a una gran movilización en apoyo al diálogo, a la paz, y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en rechazo a la impunidad y a los actos violentos que han propagado sectores fascistas de la extrema derecha, como parte de un plan terrorista e intervencionista.

La manifestación partirá de diversos sectores de la capital, y tendrá como punto de encuentro el Palacio de Miraflores, donde asistirá el presidente Nicolás Maduro.

La ANC estará integrada por 364 constituyentes territoriales y 181 sectoriales: indígenas (8), estudiantes (24), campesinos y pescadores (8), empresarios (5), personas con discapacidad (5), pensionados (28), consejos comunales (24) y trabajadores (79).

Vía:mppre

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.

Le puede interesar: