Inicio Destacado Pueblo venezolano marchará este lunes en apoyo a la Constituyente

Pueblo venezolano marchará este lunes en apoyo a la Constituyente

173
0
Compartir

Caracas, 28 de mayo de 2017. (MPPRE).- Este lunes 29 de mayo el pueblo bolivariano realizará una gran movilización en respaldo al llamado del presidente Nicolás Maduro, por “la Paz, la Vida y la Constituyente”.

El Jefe de Estado ha reiterado en sus alocuciones que el poder constituyente forma parte de un proceso de unificación y restructuración para avanzar hacia el camino de la paz en Venezuela, y que permite blindar los derechos sociales que han sido reivindicados gracias a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Mandatario Nacional ha convocado a una gran movilización en apoyo al diálogo, a la paz, y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en rechazo a la impunidad y a los actos violentos que han propagado sectores fascistas de la extrema derecha, como parte de un plan terrorista e intervencionista.

La manifestación partirá de diversos sectores de la capital, y tendrá como punto de encuentro el Palacio de Miraflores, donde asistirá el presidente Nicolás Maduro.

La ANC estará integrada por 364 constituyentes territoriales y 181 sectoriales: indígenas (8), estudiantes (24), campesinos y pescadores (8), empresarios (5), personas con discapacidad (5), pensionados (28), consejos comunales (24) y trabajadores (79).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here