Lavrov comenta la situación en Libia

Publicado:

Noticias populares

EL CAIRO (Sputnik) — La situación el Libia confirma la necesidad de aunar los esfuerzos para luchar contra el terrorismo, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

«Hay que dejar todo lo secundario y poner una barrera al terrorismo, y se puede hacerlo solo juntos», dijo Lavrov en rueda de prensa tras reunirse con su par egipcio, Sameh Shukri.Según Lavrov, en la actualidad en el mundo entero «comienzan a sentirse las consecuencias de la política totalmente insensata e irresponsable» de Occidente hacia Libia, que se convirtió en un terreno abierto para extremistas y traficantes de armas.

El canciller ruso instó a «sacar lecciones de lo que pasó» en Libia para evitar nuevos errores.

En particular, alertó contra «la destrucción del Estado sirio».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Es fundamental defender la educación»: protestan contra ajuste del Gobierno argentino a universidades públicas

Cientos de miles de estudiantes, docentes y autoconvocados confluyeron en Buenos Aires para protestar contra el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario sancionada por el Congreso, que el Ejecutivo argentino se resiste a instrumentar.

Le puede interesar: