Otro atentado deja 12 muertos en el oeste de Irak

Publicado:

FOTO: Iraquíes se reúnen en el lugar de la explosión de un coche bomba cerca del puente Al-Shuhada en Bagdad, 30 de mayo de 2017.

Noticias populares

Al menos 12 personas murieron y otras 13 resultaron heridas en un atentado terrorista acaecido en la ciudad de Hit, ubicada en el oeste de Irak.

Un terrorista suicida hizo explotar su cinturón cargado de explosivos cerca de una escuela en el centro de Hit, situada en la provincia occidental de Al-Anbar. La explosión también causó daños materiales.

Este atentado se produjo poco después de que, en la misma jornada, otras dos potentes explosiones dejaran más de 20 personas muertas en la ciudad de Bagdad, capital de Irak.

El lunes, al menos 13 civiles perdieron la vida y decenas mas resultaron heridos en un atentado perpetrado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el centro de Bagdad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: