Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Canciller: OEA fracasó en su intención de detener la Asamblea Nacional Constituyente

Canciller: OEA fracasó en su intención de detener la Asamblea Nacional Constituyente

220
0
Compartir

Caracas, 31 de mayo de 2017 (MPPRE).- La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, señaló la noche de este miércoles que la convocatoria a reunión de cancilleres para tratar el tema de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), “ha sido un gran fracaso para esta organización intervencionista”.

“Ellos (OEA) esperaban sancionar a Venezuela, traían una receta de intervención atendiendo las peticiones y los deseos del apátrida Julio Borges y fracasaron”, expresó la Canciller de la República durante un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando”.

Asimismo, destacó que esta organización tenía la intención de detener el proceso de la Constituyente en el país, “pero nuestro pueblo da lecciones de democracia y mientras ellos se oponen, los venezolanos están postulándose a este proceso, inscribiéndose para participar”.

La Jefa de la Diplomacia de Paz reiteró nuevamente que la Asamblea Nacional Constituyente es la salida para el diálogo en Venezuela por la soberanía. DN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here