Estos son los cuatro españoles que irán a la reunión del Club Bilderberg

Publicado:

Noticias populares

La reunión anual del Club Bilderberg se celebra hoy jueves, 1 de junio, y hasta el próximo domingo en Chantilly, Virginia (Estados Unidos).

La delegación española está formada por:

el líder de Ciudadanos, Albert Rivera

el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos;

la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y

el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

En anteriores encuentros, participaron el expresidente del Gobierno, José Luis Zapatero, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, De Guindos o la reina Sofía.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia unida ante la tragedia ferroviaria

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, afirmó que se vive una tragedia, tras los hechos ocurridos en dos puentes ferroviarios. Sin embargo, destacó la unidad del pueblo ruso ante el incidente.

Le puede interesar: