Putin: Rusia dará respuesta al sistema antimisiles estadounidense

490

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que Moscú considera el despliegue del sistema antimisiles estadounidense en Corea del Sur como un reto y añadió que Rusia no lo dejará sin respuesta, al mismo tiempo que explicó el desarrollo militar de su país en la región.

“Este tema es una gran preocupación para nosotros y lo hemos estado expresando constantemente durante décadas. Esto perturba el equilibrio estratégico en el mundo”, dijo Putin, informó RT.

“Pero el mundo está en silencio y nadie nos escucha”.

“Tienen elementos en su sistema ABM en Alaska y ahora en Corea del Sur. ¿Tenemos que mirar esto con los brazos cruzados y hacer lo mismo en Europa del Este? Por supuesto no. Vamos a dar nuestra respuesta a este desafío”, agregó.

Putin dijo que Rusia no cree en las garantías occidentales de que el sistema ABM no está dirigido contra Rusia y está trabajando en maneras de contrarrestarlo. Él dijo que esto formaba parte, de hecho, de una carrera armamentista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.