Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela ¿Ve Ud. a la señora de arriba?

¿Ve Ud. a la señora de arriba?

236
0
Compartir

Sí, sí. Posa para la posteridad en Cuba. La “señora”, de nacionalidad venezolana, estuvo recibiendo tratamiento médico en la Mayor de las Antillas… y también estuvo en el linchamiento que le costó la vida a un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana hace unos días. Seguro que entre sus reivindicaciones figura la salida de los médicos cubanos de Venezuela. Haya participado directa o indirectamente estaba en la manifestación pro-fascista. Hija de la gran puta…

Milarys Josefina Saavedra Rea, la única mujer imputada, junto con cinco hombres por el linchamiento del teniente de la GNB, Danny José Subero, recibió un prolongado tratamiento médico en La Habana, desde el año 2007, en el marco del convenio de salud Cuba-Venezuela, firmado por los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.

La mujer, de 43 años, es la persona de edad que ha sido relacionada con el crimen cometido la tarde del sábado pasado en un sector de Cabudare (municipio Palavecino), durante el funeral de Manuel Sosa, asesinado el jueves presuntamennte durante una manifestación violenta.

Saavedra posee fotos en su perfil de Facebook que la muestran en el complejo de turismo de salud La Pradera, el principal espacio de alojamiento y referencia usado para dar servicios a los venezolanos que viajaron a la isla en busca de atención médica especializada.

No hay datos sobre la patología de Saavedra pero debió tratarse de algún tratamiento prolongada que la obligó a permanecer en la capital caribeña, pues se inscribió como electora, desde noviembre de 2007 en el centro de votación ubicado en el consulado de Venezuela, ubicado en Miramar. De hecho hasta este momento sigue registrada como electora en La Habana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here