Las unidades de artillería y misiles del Ejército sirio han abierto fuego contra las posiciones del EI en nueve diferentes regiones cerca de la ciudad de Deir Ezzor, matando al menos a 70 terroristas e hiriendo a varias decenas más.

Las unidades de artillería y misiles atacaron los centros y movimientos del EI en Tal Alush, el punto de cruce de Al Zardah, la región de Al Makbat, la base de Panorama y las colinas cercanas, la carretera a Palmira y los pueblos de Al Yanineh y Ayyash, matando a más de 70 terroristas y destruyendo cuatro vehículos militares y diversos equipos.

El viernes, la Fuerza Aérea Siria llevó varias salidas de combate también contra los bastiones y movimientos de los terroristas en los suburbios del sur de Deir Ezzor, infligiendo fuertes pérdidas a aquellos.

Por otro lado, las fuerzas del Ejército han repelido un ataque del EI contra fuerzas pro-gubernamentales en el barrio de Al Huweiqa de la ciudad, matando a varios terroristas.

El Ejército sirio está actualmente preparando una operación para destruir al EI en la provincia de Deir Ezzor y levantar el sitio a la ciudad y la base aérea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.