Inicio España El despatarre

El despatarre

245
0
Compartir

Millones de pobres, desempleados, de niños que solo comen una vez al día, una deuda impagable, hospitales que se derrumban o inundan por falta de mantenimiento y a este país no se le ocurre mejor cosa que fajarse con el despatarre. Abajo le mostramos al culpable que le ha dado vuelo alto a esta maniobra diversionista.

Una campaña en Change.org pide firmas para poner fin al ‘despatarre masculino’ en el metro de Madrid. ‘Manspreading’ es la denominación inglesa para esta postura, que siendo muy cómoda para ellos, parece incomodarlas a ellas.

El colectivo feminista Mujeres en Lucha lanzó este viernes una recogida de firmas en Change.org para que el Metro de Madrid siga los pasos del suburbano neoyorquino y advierta, mediante carteles en sus instalaciones, de que el ‘despatarre’ no es cívico.

La campaña también se ha trasladado a Twitter, donde fue trending topic este lunes. Con el hashtag #MadridSinManspreading, los tuiteros han compartido imágenes de sus experiencias en este medio de transporte público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here