Estibadores inician una huelga en puertos españoles

Publicado:

Los estibadores iniciaron una huelga de ocho jornadas en los puertos españoles para denunciar la precariedad laboral en este sector, 7 de junio de 2017.

Noticias populares

Los trabajadores del puerto buscan presionar a la patronal para forzar un compromiso que les garantice el cien por cien del empleo. Por otra parte, el Ministerio español de Fomento advierte de que las huelgas puedan provocar que el desvío de tráfico a puertos extranjeros se convierta en algo permanente.

Las protestas arrojan un escenario de tres semanas de conflicto en los puertos españoles, unas instalaciones clave para la economía, al pasar por los mismos el 80 por ciento de las importaciones y el 60 por ciento de las exportaciones.

El paro causó generar atascos en puertos de España. Los 6500 estibadores españoles están convocados a huelga si no se consigue un acuerdo con la patronal.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria reacciona a iniciativas encaminadas a normalizar las relaciones sirio-turcas

El Ministerio sirio de Asuntos Exteriores y Expatriados declaró hoy que cualquier iniciativa encaminada a normalizar las relaciones entre Siria y Turkiye debe construirse sobre bases claras que garantizan el alcance de los resultados deseados.

Le puede interesar: