Inicio Mundo Canadá Hacia un mundo amorfo, asexual: Canadá retirará hijos a los padres que...

Hacia un mundo amorfo, asexual: Canadá retirará hijos a los padres que no reconocen su “identidades de género”

294
0
Compartir

La ley que permite a las autoridades retirar hijos a los padres que no reconocen la “identidad de género” elegida por el nuño fue aprobada por los legisladores en Canada, en la provincia Ontario, informa el 7 de junio RT.

A favor de la ley votaron 63 legisladores de los 86. La nueva ley incluye términos como: “identidad de género” y “expresión de género”, que son considerados como factores para que los servicios de protección de menores deben tener en cuenta “en el interés del niño”.

La ley no permite a los padres educar a sus hijos de acuerdo con sus criterios de ética y valores familiares, así como de hecho les prohíbe la educación religiosa.

El proyecto de ley fue presentado por Ministro de la Infancia y de la Familia Michael Coteau que considera que la educación familiar es un abuso hacia los niños en los casos cuando su “identidad de género” no corresponde a la establecida por sus padres.

Los opositores a la ley lanzaron una petición online llamando a las autoridades a revocar la nueva ley al considerarla una ley “totalitaria”. La petición ya obtuvo las firmas de más de 7 mil firmas.

En los años 80 del siglo pasado el concepto de identidad de género fue presentado en términos de la teoría de la identidad social como la percepción que un individuo tiene sobre sí mismo en cuanto a su propio género, femenino o masculino. Según esta teoría la identidad de género es un aspecto de la identidad social de la persona, junto con la identidad étnica, de la edad, profesional, nacional. Miembros de la comunidad LGBT y sus estructuras lobbistas utilizan este concepto para sus propios fines, considerando que la educación tradicional deforma a los niños cuya identidad de género no coincide con sus características sexuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here