Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Carmen Meléndez: Vamos a desplegarnos en todo el territorio nacional en equipo...

Carmen Meléndez: Vamos a desplegarnos en todo el territorio nacional en equipo de atención al pueblo

267
0
Compartir

La vicepresidenta Sectorial para Soberanía Política, Carmen Meléndez, sostuvo que se desplegarán en todo el territorio nacional en el casa por casa constituyente, para buscar soluciones a los problemas del pueblo.

“Tenemos la responsabilidad cada uno que conformarán esa vanguardia casa por casa para tocar a nuestro pueblo, vamos a ser ese equipo de atención a nuestro pueblo, todos juntos”, sostuvo durante el lanzamiento y juramentación del voluntariado de la campaña Somos Venezuela, realizado en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, precisó que el trabajo de los diferentes movimientos lograron la carnetización de más de 14 millones 500 mil carnetizados en todos los rincones del país.

“Vamos a solucionar los problemas en cada uno de las comunidades con el Movimiento por la Paz y la Vida, el deporte y la juventud, vamos a cumplir la instrucción del presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Hugo Chávez”.

Por último, agradeció a toda la juventud que participó en el proceso de carnetización en todo el país.

T/ Margiolet Rico
F/ @DPresidencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here