Los días 9, 10 y 11 de junio, fueron días en los que se respiró solidaridad hacia la Revolución Cubana en la ciudad de Bilbao.
Fuente original: http://www.cubainformacion.tv/index.p…)
XIV Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba en Bilbao: participación, comunicación y solidaridad
356
Últimas noticias
El imperialismo salta al espacio: guerra, privatización y rapiña
Octubre -
En pleno “Cierre del Gobierno”, la administración de EE.UU. forzará la aprobación en el Congreso de unos presupuestos que bajo el argumento de “evitar gastos a los contribuyentes”, para obedecer las necesidades de los monopolios yankis, reducen el papel del estado para avanzar hacia la salvaje ley del más fuerte, la dictadura brutal y absolutamente desregulada de los monopolios. Lo que supone un paso más en el proceso que está llevando a cabo el imperialismo, de liquidación de la superestructura de la que se dotó el siglo pasado para sus necesidades de dominación actual bajo formas más depredadoras. Pero el proyecto de presupuestos que ya presentaba Trump en el mes de mayo, supone principalmente una estocada a la NASA, que sufrirá un recorte del 25 % de su presupuesto, quedando con el presupuesto más bajo de los últimos 60 años.
La junta europea evalúa tres opciones para continuar el financiamiento al corrupto régimen nazi-fascista...
Octubre -
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, precisó que las tres vías no son mutuamente excluyentes, por lo que pueden "combinarse o secuenciarse".
Día de la Revolución Mexicana: 115 años del inicio de la lucha de los...
Octubre -
Cada 20 de noviembre se recuerda el Día de la Revolución Mexicana. Sin embargo, se celebra el tercer lunes del noviembre. Esta fecha trascendental simboliza el inicio de la conformación del Estado mexicano moderno, su Constitución Política y las instituciones que lo componen.
Comienza en Cuba II Congreso sobre Infancias y Adolescencias
Octubre -
Con un llamado a “crecer el futuro” desde la protección y la justicia social, comenzó en La Habana el II Congreso Internacional sobre Infancias y Adolescencias, en reafirmación del compromiso de Cuba con este grupo etario.
China condena venta de armas de EE.UU. a Taiwán
Octubre -
Beijing advierte que la maniobra “socava gravemente” su soberanía.












