El traidor se enfada con Europa

360

“Europa ha puesto a Ucrania de rodillas, no podemos esperar ayuda alguna de ella”, ha manifestado el ex presidente de Ucrania, Leonid Kuchma.

“Nos alegramos con nuestra libre elección, Europa, y de comerciar con la UE, pero la realidad es que sólo vendemos trigo y miel, y las cuotas son muy estrictas”, recalcó.

“Hemos agotado nuestra cuota para el primer trimestre, por lo que ahora los europeos nos tienen de rodillas, prácticamente están diciendo que nos dediquemos a cortar leña y se la llevemos. ¿Dónde está la ayuda a Ucrania? Una vez que nos han empobrecido, no nos necesitan.”

“La economía del país ha sido totalmente descuidada. Estamos cayéndonos a pedazos, no hay sectores de tecnología avanzada, no hay industrias de misiles, no tenemos ni aviación”,

“Otros sectores de la nación se enfrentan a una situación similar. ¿Quién financia la Academia de Ciencias? Nos están convirtiendo en una colonia de materia prima, sólo tenemos industrias agrícolas y químicas ¿A dónde vamos?”

“Basta ya de caminar por el mundo con el sombrero en la mano, el 70% de nuestro presupuesto es dinero prestado. Pedimos dinero al Fondo Monetario Internacional y nos exigen pago inmediato y con intereses”

Eso es capitalismo en fase imperialista, querido traidor. Y tú lo sabías.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.