Inicio Mundo Ucrania El traidor se enfada con Europa

El traidor se enfada con Europa

226
0
Compartir

“Europa ha puesto a Ucrania de rodillas, no podemos esperar ayuda alguna de ella”, ha manifestado el ex presidente de Ucrania, Leonid Kuchma.

“Nos alegramos con nuestra libre elección, Europa, y de comerciar con la UE, pero la realidad es que sólo vendemos trigo y miel, y las cuotas son muy estrictas”, recalcó.

“Hemos agotado nuestra cuota para el primer trimestre, por lo que ahora los europeos nos tienen de rodillas, prácticamente están diciendo que nos dediquemos a cortar leña y se la llevemos. ¿Dónde está la ayuda a Ucrania? Una vez que nos han empobrecido, no nos necesitan.”

“La economía del país ha sido totalmente descuidada. Estamos cayéndonos a pedazos, no hay sectores de tecnología avanzada, no hay industrias de misiles, no tenemos ni aviación”,

“Otros sectores de la nación se enfrentan a una situación similar. ¿Quién financia la Academia de Ciencias? Nos están convirtiendo en una colonia de materia prima, sólo tenemos industrias agrícolas y químicas ¿A dónde vamos?”

“Basta ya de caminar por el mundo con el sombrero en la mano, el 70% de nuestro presupuesto es dinero prestado. Pedimos dinero al Fondo Monetario Internacional y nos exigen pago inmediato y con intereses”

Eso es capitalismo en fase imperialista, querido traidor. Y tú lo sabías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here