Iraníes se solidarizan con Palestina en Día Mundial de Al-Quds

Publicado:

Millones de iraníes han salido a las calles de todo el país con motivo del Día Mundial de Al-Quds en señal de solidaridad con los palestinos, 23 de junio de 2017.

Noticias populares

Durante la movilización, los participantes han coreado consignas en pro de la solidaridad islámica y han expresado su apoyo al oprimido pueblo de Palestina y en rechazo a la violencia del régimen de Israel.

La marcha por el Día Mundial de Al-Quds ha contado también con la participación de diferentes personalidades del ámbito político y militar de Irán, entre ellos, el presidente del país, Hasan Rohani; el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, y el ministro de Defensa, Husein Dehqan.

A su vez, más de 4000 periodistas, reporteros y fotógrafos de distintos medios de comunicación de todo el mundo han llegado a Irán para dar cobertura a la 38ª marcha del Día Mundial de Al-Quds.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: