La Unión Europea busca armarse, frente a un terrorismo que ella misma ha creado junto a EEUU

Publicado:

Noticias populares

En entrevista con teleSUR el analista internacional Víctor Solé aseguró que la Cumbre Europea reunida en Bruselas discute sobre la compra de armamento para la defensa de su territorio después de diversos ataques terroristas en diversos países de la Unión Europea.

El negocio de las armas y del miedo al terrorismo tiene ese encanto: se suministran a cualquier país artefactos destructivos de toda clase por valor de cien mil millones de dólares.

El gobierno de esa nación entrega parte del suministro y un buen dinero a varios grupos terroristas. Los mercenarios actúan, asesinan, expolian, obligan a miles de personas a huir, cometen atentados en Europa, EEUU, causan pánico y los gobiernos se arman de nuevo, haciendo que el negocio prospere, las mafias que controlan a los refugiados se enriquecen y el terrorismo crece y atenaza a la población.

Todo esto es lo que el analista olvidó… voluntaria o involuntariamente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Telegram toma medidas para prevenir el terrorismo

A partir de la próxima semana, los usuarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania podrán controlar quién puede enviarles mensajes.

Le puede interesar: