Cazas saudíes siguen bombardeando zonas civiles en Yemen

Publicado:

Alwaght- Los aviones de guerra de Arabia Saudí siguen atacando las zonas civiles en varias partes de Yemen.

Noticias populares

Los cazas saudíes han bombardeado este sábado 24 veces varios pueblos en la ciudad de Sarwah, en la provincia central de Marib.

Varias zonas en la ciudad de Saná, la capital, asimismo han sido y siguen siendo escenario de ataques aéreos saudíes.

Los cazas saudíes también han bombardeado 11 veces el distrito de Al-Wazeia, en el suroeste de la provincia suroccidental de Taiz, y han atacado 7 veces una región en la provincia suroccidental de Lahij.

Cinco civiles yemeníes también murieron después de que los cazas saudíes bombardearan tres veces el mercado Al-Moshnaq, en la provincia noroccidental de Saada.

Yemen ha sido testigo de ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudí contra Yemen, desde marzo de 2015, los que tratan de socavar el movimiento popular Ansarolá y restaurar al expresidente fugitivo Abdu Rabu Mansur Hadi en el poder.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estimó, en su más reciente informe, que en dos años de guerra en Yemen, 12 mil civiles han muerto. Esta cifra también incluye a los que han perecido por falta de alimentos o agua.

Vía:alwaght

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba presente en Semana rusa de Altas Tecnologías

Catorce entidades cubanas participan por primera vez en la Semana rusa de Altas Tecnologías Sviaz 2024, comentó a Prensa Latina la presidenta del Grupo empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), Ariadne Plasencia.

Le puede interesar: