‘Coalición’ comandada por EEUU asesina a 5 civiles en Al-Raqa

Publicado:

Al menos 5 civiles han muerto en la ciudad de Al-Raqa, norte de Siria, debido a un ataque aéreo de la ‘coalición contra el EIIL’, comandada por EE.UU.

Noticias populares

El ataque, que tuvo lugar el viernes por la noche, también causó un número indeterminado de heridos, ha informado hoy sábado el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Los bombardeos, considerados ilegales por Damasco, se producen en un momento en que llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), respaldadas por Washington, han penetrado en Al-Raqa, la capital de facto de los terroristas.

Estas operaciones en territorio sirio, sin embargo, no están autorizadas por el Gobierno de Damasco ni han sido avaladas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

La organización de periodistas independientes Airwars estima que la ‘coalición’ anti-EIIL, desde que en 2014 comenzara su agresión en Siria, ha lanzado más de 9900 ataques aéreos y acabado con la vida de miles de civiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: