El FSLN realizó el congreso de su partido para definir el plan de trabajo que efectuará previo a las elecciones municipales que se desarrollarán en noviembre.

Con este congreso, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) invita a los movimientos y partidos políticos de izquierda a aglutinarse en la Alianza Unida Nicaragua Triunfa para competir juntos en la casilla dos en las elecciones municipales del cinco de noviembre de este año.

Para elegir a los candidatos, se realizarán encuestas entre la población, quienes propondrán a sus aspirantes a las 153 alcaldías de los municipios de Nicaragua.

El FSLN, actual partido de gobierno, impulsa diferentes programas sociales que lo han llevado a ganar mayor simpatía entre la ciudadanía.

El calendario electoral establece del 24 al 28 de julio la inscripción de alianzas políticas.

La firma encuestadora M&R Consultores resalta que el FSLN se perfila como el partido con mayor simpatía a nivel nacional con más del 60 % de respaldo.

Moisés Mercado, Managua.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.