Inicio Mundo Estados Unidos Presidente Maduro insta a Donald Trump a rectificar su política hacia Venezuela

Presidente Maduro insta a Donald Trump a rectificar su política hacia Venezuela

130
0
Compartir

Caracas, 30 de junio de 2017 (MPPRE).- Este viernes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al mandatario estadounidense, Donald Trump, a rectificar sus políticas contra Venezuela y contra Cuba.

“Yo le he enviado un mensaje al presidente Donald Trump, sé que ha cometido errores en la política internacional, pero no cometa el error que está cometiendo contra América Latina y el Caribe, contra Venezuela, rectifique a tiempo su política contra Venezuela, contra Cuba”, enfatizó el Dignatario durante el encuentro Interregional “Convite de Conucos Escolares”, que se desarrolló en el parque Vinicio Adames, en el estado Miranda.

Asimismo, reiteró que Venezuela está preparada para tener una nueva etapa en sus relaciones con EEUU, basadas en el respeto absoluto. “No aceptamos, ni aceptaremos jamás que nadie crea que puede más que nosotros o que pude venir a gobernar nuestra tierra, esta tierra es libre, independiente soberana”.

Por último, el Jefe de Estado solicitó al presidente Trump que “ordene a la oposición venezolana el cese en su campaña de golpe de Estado y de violencia”. JE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here