sábado, septiembre 19, 2020
Enlace externo

Miles toman las calles de Londres en protesta contra austeridad

Miles de británicos junto a líderes sindicales y movimientos políticos sumaron fuerzas contra el Gobierno de Theresa May y las medidas de austeridad.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Reportan masacre de cinco personas en Arauca, Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia alertó este viernes sobre "la posible ocurrencia de una masacre de cinco personas"...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Unidos bajo el lema “Ni un día más” indignados recorrieron las calles del centro de Londres para pedir el fin de los recortes presupuestarios en educación, salud, vivienda y los servicios de emergencia.

El controversial acuerdo del Partido Conservador con el Partido Unionista de Irlanda del Norte para lograr la mayoría parlamentaria tampoco pasó por alto entre los manifestantes.

El desastre del incendio de la torre de apartamentos de Grenfell estuvo también presente entre los manifestantes.

El clímax de la protesta fue la participación del líder de la oposición Jeremy Corbyn con sus fuertes críticas hacia las políticas de austeridad del Gobierno.

Quienes marcharon en la capital, Londres, no están dispuestos a ser callados y seguirán en las calles hasta que sus voces de protesta sean oídas. La meta final sacar a un Gobierno cuyas medidas de austeridad está cobrando vidas.

Líderes y organizadores de la marcha aseguraron que seguirán luchando en las calles y desde ya se preparan para una serie de protestas masivas en octubre durante la conferencia anual del actual partido de Gobierno.

Claudia Navarro, Londres.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: