Miles toman las calles de Londres en protesta contra austeridad

Publicado:

Miles de británicos junto a líderes sindicales y movimientos políticos sumaron fuerzas contra el Gobierno de Theresa May y las medidas de austeridad.

Noticias populares

Unidos bajo el lema “Ni un día más” indignados recorrieron las calles del centro de Londres para pedir el fin de los recortes presupuestarios en educación, salud, vivienda y los servicios de emergencia.

El controversial acuerdo del Partido Conservador con el Partido Unionista de Irlanda del Norte para lograr la mayoría parlamentaria tampoco pasó por alto entre los manifestantes.

El desastre del incendio de la torre de apartamentos de Grenfell estuvo también presente entre los manifestantes.

El clímax de la protesta fue la participación del líder de la oposición Jeremy Corbyn con sus fuertes críticas hacia las políticas de austeridad del Gobierno.

Quienes marcharon en la capital, Londres, no están dispuestos a ser callados y seguirán en las calles hasta que sus voces de protesta sean oídas. La meta final sacar a un Gobierno cuyas medidas de austeridad está cobrando vidas.

Líderes y organizadores de la marcha aseguraron que seguirán luchando en las calles y desde ya se preparan para una serie de protestas masivas en octubre durante la conferencia anual del actual partido de Gobierno.

Claudia Navarro, Londres.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: