Durante la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU celebrada este miércoles Rusia ha declarado que las sanciones contra Pionyang “llevan los problemas de la península coreana a un callejón sin salida”.

Rusia ha tildado las acciones de Corea del Norte de “inaceptables” y ha destacado que “van en contra de las resoluciones del Consejo de seguridad de la ONU”.

Sin embargo, según ha declarado el embajador adjunto de Rusia, Vladímir Safronkov, “es necesario descartar la posibilidad de medidas militares para solucionar la situación en la península coreana”.

Moscú ha expresado “una gran preocupación por el desarrollo de la situación en la península coreana y en su entorno”. Según ha señalado Safronkov, “la escalada de la tensión militar y política en esa región amenaza puede provocar un conflicto armado”, por lo que requiere de la toma de medidas “colectivas” por vías de “un diálogo y consultas” por parte de la comunidad internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.